viernes, 24 de septiembre de 2010

Contrainformación Digital

Democracia para Idiotas


Posted by Chinasklauzz on Sep 24th, 2010 and filed under Blog Muladar News. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

La democracia también se alimenta de estos espectáculos degradantes y lo que empezó con la unidad de fuerzas organizadas contra ese D.L. 1097 para que sea derogada, terminó convertida en una comedia negra llamada ‘Fe de Erratas del país del Nunca Jamás’
“Sin perjuicio de lo dispuesto por la Convención Americana de Derechos Humanos, la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el Tribunal Constitucional”.
“El adelantamiento de la vigencia de algunos artículos del nuevo Código Procesal Penal se efectuará en aquellos distritos judiciales que serán indicados mediante Decreto Supremo”.
Es verdad, este tema ya no da rating, ya pasó de moda y ciertamente los grandes culpables son los grupos de poder, los grandes empresarios que se dan golpes de pecho y ahora le advierten al país que los inversionistas extranjeros ven con ‘preocupación’ que la balanza se incline a favor de la lideresa de FS ¡Al diablo con ellos¡

¡Maldita Democracia!

Los otros grandes culpables son los medios informativos, el país no puede seguir soportando esta clase de medios de comunicación, mi país no debería sufrir este tipo de prensa corrompida e idiotizante. Bendita sea esa frase ahora: La historia los juzgará.
Respecto a las elecciones, cualquiera que escucha a Lourdes Flores podría afirmar que habla como perdedora, que se muestra ante la prensa como víctima sin victimario, que tiene ganas como ella misma ha dicho “de mandar todo al carajo“. Lourdes Flores dejó que le ajusten el fustán, se sintió -como siempre- ganadora de un partido que no había terminado y desordenó la casa y ahora que ya estamos en los tiempos de descuento, parece que volverá a perder sin misericordia.
Susana por su lado ha sabido ‘sintonizar’ con la gente del pueblo, le ha caído bien al respetable y hasta sus malos chistes hacen reír, es sin duda una candidata que ha aprendido que hay que ensuciarse las manos, que hay saber ridiculizarse si se quiere ganar el cariño del electorado.
Lourdes en cambio perdió las elecciones desde el saque: hizo una pequeña encuesta entre su amix de Facebook para decidir su elección, nunca estaba segura de dar esos pasos.
Vamos, la señora era presidenciable, pero eligió el camino más fácil y como sabemos lo fácil no siempre es lo correcto. Lourdes nunca será una candidata en potencia, se le siente la frialdad de una política ‘tradicional’, tiene la sombra imborrable de una congresista añeja, se le ve como una estadista de convento de monjas y eso también puede influir negativamente en las masas que desean sangre nueva derramada. A mí personalmente ella me aburre.
Ciertamente dentro de mi imaginación no cavia nunca ver a Susana Villarán haciendo de payaso de feria en cuanto prográmate de TV se le presentará por delante; que tenga que ”sintonizar” con las masas populares no le da derecho tampoco de representar tan mal a la izquierda progresista de la cual yo me considera parte. Ningunear el apoyo de Ollanta y casi sentirse independiente le ha convertido en una candidata del montón.
Respetos guardan respetos doña Susana y así como Ud. me ha demostrado que por asegurar sus votos puede desnudar hasta su vergüenza, así mismo yo dejo que mis convicciones la desaprueben y me busque mi candidato en otra parte.
El asunto de Aldo Mariátegui y la guerra sucia desde su periódico ‘para idiotas’ es un tema de estudio a posteriori. Todos o la gran mayoría saben que Aldo M es uno de los ‘opinadores’ más repudiados del Perú; entonces mi pregunta cae del árbol: ¿para qué diablos abriste la boca estúpido? si tu sabes como te odia la gente y hace todo lo contrario de lo que tú dices ¿Acaso no sabías que Susana utilizaría este argumento para victimizarse ‘robar’ prensa?, Acaso no sabías que tu mamarrachento periódico estaría colgado todo el día en los kioscos de venta como publicidad gratuita para Susana?. Acaso crees que la gente ‘de a pie’ entendería tu paranoia? Más imbécil no pudiste ser compadre. ¿Porque ya no te recogen Aldo Mariátegui?
El irreconocible Jaime Bayly contra todo pronóstico está del lado de ‘Susy’ ¿Cuáles son los intereses? Pues simple, Susana entra a la alcaldía y empieza una auditoria que desnuda a Castañeda Lossio y este empieza a perder popularidad a favor de Keiko… eso ya lo escribió Aldo M. y no está del todo tirado de los pelos. La política peruana es un hervidero de estiércol y cada peón se hace útil. Es por eso que los Fuji-montesinistas no abren la boca, y prefieren esperar las presidenciales.
Finalmente llegamos a este punto: Acaso no dijimos que las dos damas eran las mejores candidatas que Lima podía tener al frente, porque además del discurso bonito también podíamos asistir a un interesante debate de ideas y de propuesta a favor de una ciudad insegura

¿porque demonios se echa a perder nuestra Democracia en el poto de Bayly y Tongo?
Cierto, antes de irme a dormir:

Podría algún periodista, algún político, algún blog influyente carajo decirle al nuevo ministro de Defensa Thorne León que se deje de estar condecorando a todos sus amigos y empiece de una vez a trabajar. Lo visto en las fiestas del Bicentenario de Chile es como para preocuparse.

Ricardo Montaner - Solo con un beso

Guillermo Davila - barco a la deriva