lunes, 2 de agosto de 2010

Jacobo - Hasta Ti LLegara

1 comentario:

gino dijo...

Hasta ti llegara mi recuerdo
hasta ti llegara mi cancion
donde quiera que estes si me escuchas ,
lloraras como yo,
lloraras por perder nuestro amor,
con el viento de otoño llegaste
con la lluvia de abril te perdi
cuantas horas me paso pensando
que te pude seguir
y mi orgullo olvidar por tu amor
fue para mi la primera palabra,
la primera frase de amor,que yo aprendi
fue para mi la primera poesia
y el primer de este humilde y sincero
que yo invente
hasta ti llegara mi nostalgia
hasta ti llegaran mis palabras de amor
los recuerdos de un tiempo pasado
con tristezas de hoy
pues perdimos los dos la ilusion
fue nuestro amor,como un juego de niños
y creiste que me olvidaria,mas no fue asi
fue tarde ya,cuando te diste cuenta
que me amabas,y que no podrias vivir sin mi
hasta ti llegara mi recuerdo
hasta ti llegara mi cancion
donde quiera que estes
si me escuchas
lloraras como yo
lloraras por perder ,nuestro amorrrr............