lunes, 18 de octubre de 2010

ENAMORAMÉ LA VIDA

Hola amigos/as del canal del amor la amistad y siempre el sentimiento, aqui os dejó mi trabajo y deseandoos todo lo mejor unos dias maravilloso, espero que os guste, os lo dedicó de todo corazón a todos/as con mi maximo cariño amor y respeto, hay salido de lo más profuundo de mi ser, con ese amor que siempre os tengo, la histroria como yo digo porque siempre me imaguino una bella historia que contar, como en la vida real ocurre, enamoramé la vida siempre queremos sentirnos queridos por alguien en especial, pues de eso se trata, y muy bien hay la canción lo dice conocio el dolor quien no ha tenido una historia bella de amor y todo tan bonito y se rompe de la anoche a la mañana, luego queda un dolor unas heridas que tardan mucho en cicatrizar, pero llega otro dia diferente bello y encontramos a la persona que está en nuestro destino y nos hace feliz, pues aqui lo he querido reflejar bueno espero que os guste y sintais esos sentimientos bellos que hay hago,muchas gracias os quiero mucho y siempre os estaré muy agradecida por ese amor esa amistad bella y todo lo bueno que todos teneis gracias de todo corazón, cuando lo veais pensar que os lo he hecho solo para vosotros, y por supuesto os sentireis mucho identificados en la historia sentiros querdiso y sobre todo correspondidos que es lo más bello que se pude sentir, asin que va para todo el que lo vea por supuesto que si besos gracias y disfrutarlo como yo he disfrutado haciendolo para vosotros mis bellos corazónes os quiero vuestra amiga Maika Ilusión.

AMANECER

Amanecia, con pálidos arbores
dispersándose la luz con sus colores.
De una atmófera sombria,
todo nuevo a rebrotar volvia.
El sol brillaba más y más,
como la llama,
con sus rayos de luz hasta que infllama.
Asi toda cosa transformada,
va formando vida de la nada.
Entre brisa nebulosa,
nace y germina cada cosas.
Los rios de oro se engalanan,
con la hermosa luz de la mañana.
Con fuerza nace el dia,
mostrándose la vida en armonia.
Viene el ruido-esencia de vida-
de hora en hora.
Con los rayos blanquecinos
de la aurora.
En el calor radiante condensado,
queda el germen de la vida fecundado.
Por los caminos de distintos nombres,
van los pasos de Dios y de los hombres.
Es instante de gozo y embeleso,
cuando da el sol al dia,
sintiendo todo ese amor
que pido yo a la vida.

" POEMA DE MAIKA ILUSIÓN, PARA TODOS MIS AMIGOS/AS

No hay comentarios: